La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Quiero donar libros

 

 "Quiero donar libros en Extremadura" ¿Dónde o cómo donar?

 

¿Tienes libros usados que ya no usas ni necesitas y quieres donar? Si estás en Extremadura podemos recoger con más facilidad tu donación de libros. Actualmente estamos algo desbordados, la Asociación Libros Abiertos no cuenta aún con local propio y puede que necesitemos un tiempo para poder acoger tu donación, pero de todos modos, contacta con nosotros y hablamos.

 

Esperamos conseguir pronto un local donde poder almacenar vuestras donaciones para proceder a su expurgo y catalogación y así poder ir dándoles salida allá donde más se necesiten. También necesitamos una furgoneta para recoger las donaciones de libros, de modo que paciencia... Dadnos un tiempecito, nos da mucha penita y rabia no poder recoger todo el material que nos gustaría, pero nos es imposible atenderos a todos. Aun así, agradecemos inmensamente las donaciones. No dudes en escribirnos y vemos qué podemos hacer.

 

Igualmente, queremos recoger y redistribuir libros a nivel nacional en un futuro y, finalmente, internacional. Hemos detectado necesidades de libros en diversos países de América Latina, y nuestro objetivo final es mejorar las bibliotecas y la formación de los bibliotecarios y documentalistas, así como hacer que los libros encuentren a sus lectores y los lectores a sus libros. Estén donde estén.

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?